EveryMatrix obtiene la licencia de proveedor para Suecia

El proveedor B2B de iGaming, EveryMatrix, obtuvo licencia B2B para suministrar su software y servicios líderes de juego online en el creciente mercado sueco.
everymatrix-licencia-proveedor-suecia

Spelinspektionen, la entidad reguladora del juego en Suecia, aprobó a EveryMatrix antes de la fecha límite del 1º de julio, que impone licencias obligatorias para todos los proveedores que quieran ofrecer sus servicios en el mercado regulado.

La nueva licencia de cinco años permitirá a EveryMatrix ofrecer sus soluciones, contenidos y servicios de iGaming modulares y basados en API de primera clase dentro de la creciente jurisdicción que reguló el juego y las apuestas online en enero de 2019. Se calcula que en 2022 el mercado sueco tendrá un valor aproximado de 17.100 millones de coronas suecas (1.500 millones de euros) en ingresos GGR en línea.

Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo que “estoy muy contento de que EveryMatrix se haya convertido en uno de los primeros proveedores autorizados en Suecia con arreglo a los nuevos requisitos y mucho antes de la fecha límite. Esto protegerá aún más a las marcas y a sus jugadores con productos y servicios regulados y nos permitirá ofrecer nuestra tecnología revolucionaria, que ha demostrado mejorar significativamente la experiencia del jugador y los ingresos del operador. Identificamos importantes oportunidades de crecimiento en Suecia, y ahora estamos perfectamente posicionados para acelerar nuestros planes de crecimiento allí.”

LMG+ 29/03/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X