El evento de networking Enteractive lleva el CRM a nuevos niveles en ICE London 2022

Enteractive anunció un evento de networking para los asistentes a ICE Londres el miércoles 13 de abril en SkyGarden, además, la empresa de retención también se lanzará a lo grande con pantallas gigantes para la exposición.
enteractive-ice-london

Con una disponibilidad limitada para lo que se espera que sea una reunión de iGaming con un número excesivo de asistentes durante el tan esperado regreso de ICE London, Enteractive repartirá pulseras para el evento desde su stand (N6-144). La noche del miércoles en las anteriores iteraciones de ICE London fue tradicionalmente el cometido de Fire&Ice, pero en 2022, el espectáculo de Michael Caselli se tomará un descanso de las festividades.

Además del evento SkyGarden, Enteractive también organizará una mesa redonda exclusiva para los líderes del sector de nivel C en los codiciados comedores privados del restaurante AquaShard, situado en la planta 31 del edificio más alto de Londres, The Shard.  Con vistas a la ciudad, desde el arco de Wembley en el oeste hasta la sede de ICE London en Excel, en Victoria Docks, en el este, la conversación de la cena se centrará, sin duda, en elevar la retención de los jugadores a nuevas cotas en la industria global del iGaming, y en allanar el camino para el éxito de la industria a largo plazo.

Conjuntamente con los eventos de entretenimiento, Enteractive está haciendo un gran despliegue con su nombre en grandes pantallas para la feria. Los visitantes del stand de Enteractive podrán ver las actualizaciones en directo de las campañas de retención de la empresa en todo el mundo para los operadores, una visualización de sus agentes de Reactivación que salta de zona horaria en zona horaria durante 24 horas y que conecta con los jugadores de todo el mundo.

“Vamos a realizar una gran actividad de marketing en torno a esta esperada feria ICE de Londres”, comentó el fundador y director general de Enteractive, Mikael Hansson“En Londres, pretendemos poner a Enteractive en el centro de la conversación, ayudando a los operadores de iGaming a construir mejores y más duraderas estrategias de retención para sus clientes en el ecosistema global de iGaming”.

Enteractive es el líder de la industria en la reactivación de jugadores, impulsando la innovación a través de la tecnología a medida, impulsada por la interacción humana personal.  Como socio de los operadores de iGaming de todo el mundo, Enteractive aumenta la retención y la fidelidad de los jugadores a través del compromiso con ellos en conversaciones uno a uno.

LMG+ 31/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X