EvenBet presentó las nuevas funciones de su software

Las nuevas funciones del software EvenBet son conjunto de actualizaciones especiales que proporcionan una gran cantidad de nuevas habilidades para un proyecto de iGaming.
evenbet-nuevo-software-latinoamerica

EvenBet Gaming lanzó nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android. La nueva aplicación UI/UX se rediseñó de acuerdo con las últimas tendencias mundiales. La compañía dedicó mucho esfuerzo a la investigación de mercado y a las entrevistas centradas en el producto para obtener la máxima relevancia.

La aplicación, que se desarrolló con el nuevo marco de aplicaciones, ofrece muchas más posibilidades de efectos gráficos y acelera la personalización del diseño para nuestros clientes.

Ahora, se pueden modificar los ajustes de red en la configuración del frontend y del servidor de juego, y trabajar con servidores sin paradas por mantenimiento.

Otra característica destacada es la integración con Customer.io, que se trata de una plataforma automatizada para el envío de correos electrónicos basados en datos, notificaciones push, mensajes in-app y SMS. La plataforma es reconocida por su flexibilidad, y lo que ayudará a llevar a cabo las ideas de marketing para mejorar la retención, LTV, etc.

Además, se pueden crear enlaces a determinadas páginas de la Web App. De este modo que es posible promocionar entre los jugadores un enlace a una mesa específica, una sección de promociones, un juego de casino, etc. Con esto, el operador podrá hacer sus campañas más efectivas.

Las actualizaciones más significativas de esta versión son la integración de Customer.io y la adición dinámica de servidores de front-end y de juego. Existen también, un gran número de otras características útiles que hacen que la administración sea más cómoda y proporcionan una mejor experiencia de usuario.

Para más información, comuníquese con el equipo de profesionales de EvenBet.

LMG+ 17/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X