EvenBet Gaming refuerza la protección contra el fraude

EvenBet Gaming mejoró su tecnología de detección de fraudes, ayudando a los operadores a combatir mejor los bots impulsados por IA y a cumplir con las normas más estrictas contra el lavado de dinero.
evenbet-sistema-antifraude-latinoamerica

EvenBet sigue de cerca el desarrollo de las tecnologías de aprendizaje automático y reconoce la creciente dificultad para detectar bots de inteligencia artificial (IA) en el sector del iGaming. Esto supone importantes riesgos financieros y de reputación para los operadores, que repercuten negativamente en la experiencia del usuario. Para salvaguardar los intereses de sus clientes, la compañía puso en marcha varias medidas para contrarrestar el fraude mediante estas tecnologías.

Además, integraron numerosas comprobaciones antifraude y procedimientos de análisis del comportamiento. Este sistema supervisa una serie de factores, como la fuerza de la mano, la duración de la sesión, el conocimiento potencial de las cartas de los oponentes, la búsqueda del premio y otros. Cada factor se compara con el comportamiento normal de los jugadores para determinar la probabilidad de uso de bots.

Además, mejoraron el proceso de registro con comprobaciones adicionales de Conozca a su Cliente (CSC) destinadas a prevenir la usurpación de identidad y el uso de identidades sintéticas. En concreto, se emplea métodos como la identificación temporal por correo electrónico para evaluar el riesgo de nuevos registros con fines multicuenta.

Estas medidas de seguridad adicionales y las mejoras de las tecnologías existentes, permiten analizar los riesgos desde el momento del registro y realizar un seguimiento de los factores de comportamiento durante toda la actividad del jugador. También, aumenta la seguridad de los negocios de los clientes de EvenBet Gaming y mejorando la experiencia de usuario que ofrecen.

LMG+ 02/07/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X