EvenBet Gaming presenta la función Double Board

Evenbet Gaming lanzó una nueva función para su software de póker online, el tablero doble, ofreciendo un giro único sin el escenario todo incluido obligatorio.
evenbet-nueva-función-doble-tablero-latinoamerica

Este innovador complemento, similar a la popular función Run It Twice, lleva al juego de póker a un nuevo nivel.

¿Cómo funciona? Durante el juego, se reparten dos conjuntos de naipes, con cartas subsiguientes reveladas para cada tablero en los turnos siguientes. El pozo se reparte a partes iguales entre los ganadores de cada tablero.

Double Board cambia las reglas del juego al mitigar los riesgos para los jugadores, eliminando la posibilidad de perder todo su mazo y ampliando su tiempo de juego. Esta función no solo mejora la participación de los jugadores, sino que también contribuye a aumentar su valor de por vida (LTV).

Double Board está disponible para una amplia gama de juegos de dinero en efectivo, incluyendo Omaha, Five Card Omaha, Six Card Omaha, Courchevel, Hold’em, Shortdeck, Triton y Pineapple.

Esta función está disponible para todos los clientes. Eleve su plataforma de póquer con esta función dinámica, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego nueva y cautivadora.

Pruébelo usted mismo. Para obtener más información sobre esta función, póngase en contacto con los asesores de EvenBet Gaming en sales@evenbetgaming.com.

LMG+ 20/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X