EvenBet Gaming develará nuevos productos en ICE London 2024

EvenBet Gaming, que estará presente en el stand N1-433 de ICE London, promete una experiencia envolvente con un concurso de iGaming diseñado especialmente para el evento, que atraerá y recompensará a los delegados con premios impresionantes.
evenbet-novedades-ice-londres

Los visitantes de su stand podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el póquer y los juegos de cartas y disfrutar de regalos únicos, como tatuajes temporales creados para mejorar la experiencia de la última feria ICE de Londres.

Un punto central de la estrategia 2024 de EvenBet Gaming es la distribución de juegos de cartas únicos en su clase en los principales eventos del sector, empezando por ICE. Los asistentes tienen la oportunidad especial de coleccionar todo el conjunto.

Durante toda la feria se llevarán a cabo demostraciones en directo de más de 38 juegos de póquer y de cartas populares, y el equipo comercial y de productos expertos de EvenBet Gaming estará disponible para discusiones en profundidad, consultas y adaptación de soluciones a las necesidades de cada negocio. Las demostraciones permitirán profundizar en las últimas innovaciones y mejoras, como la nueva interfaz de usuario del vestíbulo de torneos, Double Board y Smart Fold, que enriquecen la experiencia de juego, y las últimas herramientas para potenciar la participación, como más opciones de notificación, chat de vídeo, etc.

Se invita a los asistentes a visitar el stand del proveedor en ICE para ser testigos del futuro del juego, al tiempo que obtienen valiosos conocimientos sobre los retos y oportunidades que conformarán el panorama del iGaming en 2024.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, afirmó que “nuestro equipo está ansioso por presentar las últimas funciones que mejoran la participación y retención de los jugadores y compartir nuestra visión del futuro desarrollo vertical del póquer. Invitamos a los visitantes a explorar nuestra completa gama de juegos de cartas y póquer en línea, disponibles para una integración perfecta o como proyectos iGaming independientes”.

LMG+ 31/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X