EvenBet Gaming comparte información sobre iGaming a través de los ojos de los profesionales

Un análisis en profundidad, basado en investigaciones y entrevistas, que arroja luz sobre el futuro del sector del iGaming.

EvenBet Gaming, empresa líder en el desarrollo de software para juegos en línea, publicó su último libro electrónico que ofrece una visión única de las tendencias y los retos actuales del sector del juego electrónico. Además, revela que la contratación de personal es uno de los principales obstáculos para el crecimiento entre los principales directores ejecutivos del sector.

La investigación llevada a cabo por EvenBet consistió en más de 170 entrevistas en profundidad con profesionales europeos y asiáticos del iGaming, incluyendo una parte sustancial de CEOs de la industria y ejecutivos de desarrollo de negocio a través de una amplia gama de verticales y mercados.

Además, mientras que la regulación y el aumento de la competencia se clasificaron inevitablemente como los problemas más acuciantes para los CEO y fundadores, los retos de contratación siguieron a continuación para ilustrar el panorama siempre exigente para atraer y contratar nuevos talentos.

Los enfoques emergentes incluyen el aprovechamiento de las estrategias de marketing de RRHH para mostrar la cultura del lugar de trabajo, las oportunidades profesionales y las ventajas exclusivas que están siendo adoptadas por las empresas a la hora de abrir nuevas oficinas, y contratar personal local en nuevos mercados.

Los resultados del E-book, titulado “Core iGaming Trends and Challenges in 2023”, ofrecen una mayor comprensión de las cuestiones y preocupaciones más importantes del sector, entre las que se incluyen: 

  • Más de la mitad de los encuestados destacan la importancia del marketing en redes sociales (SMM) como herramienta crucial para crear conciencia de marca.
  • La integración de la inteligencia artificial (IA) en las operaciones de iGaming está mejorando la eficiencia, la personalización y la experiencia general del usuario.
  • El enorme crecimiento de los juegos de choque refleja un cambio global en la oferta de experiencias más rápidas para periodos de atención más cortos.
  • Demanda continua de avances tecnológicos, incluidas nuevas funciones, mecánicas, mejora de la experiencia de usuario y soluciones a problemas como la mala conectividad a Internet.
  • La regulación sigue siendo el reto más importante para los encuestados, incluidos los cambios en los territorios existentes y la ambigüedad en los mercados emergentes, que genera incertidumbre.

El desarrollo del libro electrónico se debe al compromiso de EvenBet de ofrecer una visión que invite a la reflexión sobre la industria global del juego electrónico. El objetivo de la empresa es compartir análisis en profundidad para proporcionar a los operadores información útil que respalde sus decisiones e inversiones futuras.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, señaló que “realizar entrevistas en profundidad con especialistas del sector fue una decisión estratégica para EvenBet Gaming. Reconociendo la falta de este tipo de investigación en la esfera del iGaming, nos propusimos adentrarnos en territorios inexplorados, en busca de puntos de vista crudos y auténticos”.

“Nuestra misión era clara: recopilar datos sin filtrar que reflejaran el pulso del mercado. A través de unos cientos de entrevistas, alcanzamos un nivel de profundidad pocas veces alcanzado antes. Core iGaming Trends and Challenges in 2023 subraya nuestro compromiso con el conocimiento exhaustivo del sector”, dijo Starostenkov para finalizar.

Para descagar el e-book, haga clic en el siguiente enlace: https://evenbetgaming.com/igaming-trends-and-challenges-2023/

LMG+ 15/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X