European Fantasy Sports Summit en SiGMA

El EFSS de este año presentará una serie internacional de expertos y dueños de negocios de Daily Fantasy Sports que profundizarán en los problemas emergentes relacionados con el DFS

Malta está renovando su posición de anfitrión para la segunda edición de la European Fantasy Sports Summit (EFSS), presentada y producida por la Fundación GamingMalta, y que se celebra el segundo día de la Cumbre de iGaming. Malta (SiGMA).

El EFSS de este año presentará una serie internacional de expertos y dueños de negocios de Daily Fantasy Sports que profundizarán en los problemas emergentes relacionados con el DFS y brindarán a su audiencia un amplio conocimiento de lo que depara el futuro para el sector.

Uno de los oradores más destacados del evento es Jeffrey Haas, Director Internacional de DraftKings, quien iniciará una discusión sobre los desafíos y oportunidades en el sector de DFS. Más tarde, se le unirá Hampus Hagglof, CEO de FSport AB, en una sesión de panel sobre temas emergentes en DFS.

“El EFSS ofrece una excelente oportunidad para que los proveedores y operadores deportivos se reúnan para discutir los temas en cuestión, y también para que la audiencia esté completamente informada sobre todos los acontecimientos en el sector de deportes de fantasía durante una sesión”, explica Hagglof. “Vamos a abordar cómo se puede aplicar el concepto de fantasía a varios deportes, comenzando con el fútbol americano y expandiéndonos al béisbol, el hockey sobre hielo, la Fórmula Uno, el cricket y el ciclismo, entre otros. Además, exploraremos cómo los deportes de fantasía se adaptan a la oferta estándar de los operadores de juego “.

Otros temas en la agenda de la cumbre incluyen: ‘Jugadores de DFS como clientes para juegos en línea’, ‘Involucrar a la generación del milenio a través de la innovación’, ‘Deportes de fantasía de la próxima generación’ y ‘Deportes de fantasía como la herramienta de adquisición de clientes definitiva’.

Ivan Filletti, Director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de GamingMalta, dice: “Estamos encantados de ser el anfitrión y productor de la segunda edición de European Fantasy Sports en SiGMA.

“Tener un evento dedicado que destaca los temas emergentes y se centra en la protección del futuro del sector DFS en Europa también posiciona a Malta como un líder de pensamiento jurisdiccional”.

La European Fantasy Sports Summit se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 2:30 pm, en el MFCC en Ta ’Qali.

Gaming Agenda 27/11/2018

Nota PreviaSiguiente Nota
X