Esports BAR Miami se transforma en una plataforma digital: Esports BAR + Americas

La nueva experiencia tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre
Esports BAR

Reed MIDEM, organizador de Esports BAR Miami, un arena de negocios para el mundo de los esports, ha anunciado que la edición 2020 será una experiencia digital con el lanzamiento de Esports BAR + Americas en línea del 22 al 25 de septiembre.

Debido a preocupaciones relacionadas con Covid-19, el evento de Esports BAR Miami presencial, originalmente programado para el 22 y 24 de septiembre, se cancela y regresará en 2021.

El Director de Esports BAR, Arnaud Verlhac, explica el pensamiento detrás de la transformación digital de Esports BAR Miami: “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y socios es primordial. Operando en las circunstancias actuales y sin precedentes que todos enfrentamos a nivel mundial, decidimos la migración de nuestro evento físico a una experiencia digital fue esencial. Esports BAR ha estado conectando el mundo global de los negocios de esports desde 2017. Nuestra decisión de continuar con un evento internacional en formato digital refleja nuestro compromiso de mantener informada, y comprometida a la comunidad B2B de esports entusiasta.”

El servicio digital Esports BAR + Americas incluirá:

Una Networking platform para permitir reuniones de negocios 1 a 1. Los usuarios recibirán recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias de emparejamiento y luego podrán proponer reuniones virtuales 1 a 1 o conversaciones de chat y compartir presentaciones con sus contactos elegidos.

Contenido y datos exclusivos para ayudar a los especialistas en deportes electrónicos a desarrollar sus negocios.

Acceso a conferencias en línea sobre temas que van desde datos, tecnología, monetización, inversión e interacción deportiva con deportes electrónicos.

Contenido que se centrará en el negocio de los esports en las Américas y que también incluirá información de otros mercados.

“Por definición, la comunidad de esports se siente muy cómoda en el mundo digital. Por lo tanto, tomar Esports BAR Miami en línea es un movimiento lógico si no podemos encontrarnos cara a cara. En las próximas semanas proporcionaremos más detalles del contenido que estamos desarrollándose para Esports BAR + Americas y presentando la increíble lista de oradores que compartirán su experiencia y conocimientos. Esports BAR en Cannes y Miami, ha sido increíblemente afortunado por el apoyo que hemos recibido de los líderes en este emocionante sector de entretenimiento. queremos contribuir al crecimiento de los esports respetando la ‘Nueva Normalidad’ ”, dice Arnaud Verlhac.

 

Esports Industry 18/06/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X