Esports BAR nombra al Game Shaker del año

Anna Rozwandowicz, fundadora y co-directora ejecutiva de The Story Mob, fue anunciada como Shaker of The Year por los organizadores de los premios The Game Shakers Awards en Esports BAR Cannes
esports-bar-cannes-game-shaker-of-year

Anna Rozwandowicz, fundadora y co-directora ejecutiva de The Story Mob, fue anunciada como Shaker of The Year por los organizadores de los premios The Game Shakers Awards en Esports BAR Cannes de la semana pasada.

La celebración de Game Shakers de 2021 se realizó para resaltar el ingenio dinámico del sector de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses. El prestigioso título Shaker of the Year, el único premio que se otorga este año, debido al contexto global más amplio, fue otorgado en reconocimiento a una figura de los deportes electrónicos que ha hecho una contribución excepcional para impulsar el sector a través de su determinación, impulso y enfoque innovador. al progreso de la industria frente a la pandemia.

Los Game Shakers Awards se lanzaron en 2018 para reconocer y fortalecer los puentes entre los deportes electrónicos y los sectores no endémicos, al elogiar las iniciativas que ayudan a los deportes electrónicos a romper fronteras y llegar a nuevas audiencias. La ceremonia se lleva a cabo anualmente como parte del ámbito mundial de negocios de deportes electrónicos, Esports BAR Cannes, y los ganadores son seleccionados por un jurado de estimados expertos de la industria de los deportes electrónicos.

Shaker of The Year 2021: Anna Rozwandowicz, Co-CEO y Fundadora, The Story Mob

Los miembros del jurado (Matthieu Dallon – Trust Esport; Maria Carmen Fernandez Tallon – Mediapro)

Zeynep Gencaga – Riot Games; Ralf Reichert – ESL; Carlos Rodríguez – G2 Esports; Patrik Sättermon – Fnatic & Wouter Sleijffers – Excel Esports) seleccionó a Rozwandowicz por su contribución excepcional e incansable a la industria. Elogiaron la forma en que ha apoyado al sector de los deportes electrónicos a través de narrativas positivas, con historias y cobertura genuinas y precisas, durante toda la pandemia. Rozwandowicz tiene una experiencia ampliamente reconocida y muy respetada en la industria, incluida su función de vicepresidenta de comunicaciones en ESL antes de cofundar The Story Mob.

Al aceptar su premio, Rozwandowicz dijo: “Estoy muy feliz y agradecida de que las comunicaciones y la narración de historias sean reconocidas como una de las principales fuerzas que impulsan nuestra industria hacia adelante”. Continuó agradeciendo a su equipo en The Story Mob, a quienes describió como “algunas de las personas más apasionadas y dedicadas de la industria”.

El premio se entregó durante el evento anual Esports BAR Cannes, que reúne a todo el ecosistema de deportes electrónicos, con delegados, ponentes y patrocinadores que representan a todos los rincones de la industria, desde editores y desarrolladores de juegos, hasta equipos y ligas, marcas de consumo, capitalistas de riesgo e inversores. , radiodifusión y medios, a proveedores de servicios.

Aspectos destacados de la edición 2021 de la conferencia, organizada por Robb Chiarini, fundador y director ejecutivo de FULCRUM, contó con las conferencias magistrales de la presidenta y dirección de operaciones de Team Liquid, Claire Hungate, y la cofundadora y directora de operaciones de RTS , Kim Phan, y una proyección con preguntas y respuestas del documental de la BBC. , Gaming & Me: Connections, Identity & Support, con el documentalista Alvaro Alvarez. Las organizaciones y marcas representadas en los paneles incluyeron BBC, ESL Gaming, G2 Esports, Guild Esports, Hiro Capital, KitKat, Mastercard, Mediapro, MTG, Ralph Lauren, Riot Games, Tencent Games y Trust Esport Ventures.

El director de Esports BAR, Arnaud Verlhac, dice: “Ha sido fantástico reunir a la comunidad de esports con su marca, medios de comunicación y socios de inversión en Cannes este año. Estaba repleto de nuevos negocios y oportunidades. Fue un momento especial y un privilegio marcar los logros de Anna Rozwandowicz durante el evento y reconocer su trabajo sobresaliente dentro de la industria antes y durante la pandemia como Shaker of The Year. La conferencia fue un marcador del estado del sector, las perspectivas son tremendamente emocionantes. Esperamos albergar nuestra próxima edición de Esports BAR Cannes en 2022 “.

El Esports BAR Cannes de este año se celebró la semana pasada en el Palais des Festivals, en colaboración con InfrontX, Grid, Nielsen Sports y Sportfive.

The Esports Journal Español 20/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X