Esports BAR Cannes presenta una exclusiva sesión entre CPW y Riot Games

El reconocido Esports Business Arena, presentará en su próximo evento en Cannes, una sesión exclusiva que responderá a: 'cómo Lion Cereals Built se construyó dentro de League of Legends'
Esports BAR

El exclusivo encuentro contará con la participación de Alban Dechelotte, Jefe de Desarrollo de Negocios y Patrocinios de RIOT Games, y Bérengère Chalvon Demersay, Gerente de Marketing Asociado, CPW (Cereal Partners Worldwide). En una charla íntima y dinámica se analizarán los 3 años de la exitosa asociación entre éstos dos gigantes de marca global incluyendo sus marcas icónicas LEC y LION Cereals. El Director de Esports BAR, Arnaud Verlhac, espera con ansias el encuentro y dice: “Estamos entusiasmados de organizar esta sesión entre dos marcas tan relevantes y vibrantes, que son tan importantes para la industria de los esports en constante evolución y en auge. Seguramente será una discusión inspiradora y perspicaz “.

La séptima edición de Esports BAR se llevará a cabo en Cannes, del 11 al 13 de febrero de 2020, en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, y será sede de los Premios Esports BAR Game Shakers Awards el 11 de febrero.

Comprometidos en transformar el deporte de la era digital, en un futuro entretenimiento, Esports BAR Cannes es el evento anual que reúne a los ejecutivos de los esports de la alta gerencia global y líderes no endémicos para conocer, y dar forma al futuro de los esports. Durante los tres días, habrá un servicio exclusivo de Matchmaking 1-a-1, que mezclará cuidadosamente a los líderes de la industria y se ejecutará junto con el ‘Forum programme’ de 3 días, que ofrece una tutoría e información, sobre cómo invertir y desarrollar la experiencia empresarial en esports.

Temas & highlights destacados del programa Esports BAR Cannes 2020:
El programa para 2020 se ha presentado como: ¡Una galaxia navegando por el universo de los esports!

Entre los oradores y las ponencias ya confirmadas se encuentran: Allen Hsu, Jefe Regional de Asociación Estratégica y Desarrollo de Esports de Garena, Jefe de Licencias y Esports de Dominik Hahn Bundesliga o François-Xavier Deniele, Director de Esports de Ubisoft EMEA.

Asisten expertos en marcas e esports:
Hasta ahora se ha confirmado una impresionante lista de marcas y expertos en esports, con más por venir: Alibaba Sports, Bandai Namco, Coca-Cola, EA, ESL, Foodora, HKS, IBM, Lotto, Monster Energy, Mediapro, Nike, Pirelli, PUBG, Visa, Vitality, Ubisoft

eSports Industry 15/01/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X