Esports BAR Cannes 2021 anuncia nueva fecha y se combina con el evento de MIPCOM

Reed MIDEM anuncia  que Esports BAR Cannes, el evento empresarial anual para líderes de la industria de los esports y marcas globales que normalmente tiene lugar en febrero, ha sido reprogramado para la segunda mitad del 2021
EsportsBARCannes

Reed MIDEM anuncia  que Esports BAR Cannes, el evento empresarial anual para líderes de la industria de los esports y marcas globales que normalmente tiene lugar en febrero, ha sido reprogramado para la segunda mitad de 2021.

La edición 2021 de Esports BAR Cannes ahora está programada del 13 al 15 de octubre, junto con MIPCOM (del 11 al 14 de octubre), el mercado de contenido de entretenimiento líder en el mundo. “La continua incertidumbre sobre Covid-19, combinada con el deseo de proporcionar a los clientes de Esports BAR una interacción cara a cara, nos ha animado a trasladar Esports BAR Cannes de febrero a octubre”, dice el Director de Esports BAR, Arnaud Verlhac.

“En 2020, nuestros clientes se conectaron a través de la plataforma digital Esports Bar. Al mismo tiempo, también expresaron su deseo de encontrarse en un evento físico”, señala Arnaud Verlhac. “Celebrar Esports BAR Cannes en octubre permite a la comunidad internacional de los esports reunirse nuevamente y, como beneficio adicional, interactuar con los miles de delegados de televisión y empresas que asisten a MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento más grande del año”.

LMG+ 14/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X