ESL acuerda con Globo en Brasil (junto a DreamHack) y con Warsteiner en Alemania

La organizadora de competencias de deportes electrónicos, ESL, anunció dos importantes acuerdos en dos puntos lejanos del mundo. Uno, junto a DreamHack, en Brasil y, el otro, para su tradicional evento en Colonia, Alemania.

Los torneos del ESL Pro Tour de Counter-Strike: Global Offensive serán transmitidos por SporTV3, señal deportiva de Rede Globo. Esto será para el territorio de Brasil durante tres años y contempla los torneos de ESL y de DreamHack. A su vez, la empresa Omelete contará con los derechos digitales de estos certámenes y será el popularísimo streamer Gaules quien transmita los partidos en esas plataformas y sirva como embajador de los torneos.

Leandro Valentim, Director de Proyectos Especiales y Desarrollo de Negocio de Globo, afirmó que “desde 2017, Globo ha invertido en el mundo de los deportes electrónicos más allá de los medios. Los eventos importantes de esports en el mundo son igual de grandes que en otros deportes, no solo a nivel jugadores, equipos y fans, sino en el show que se monta, la alegría, los partidos y los campeonatos. ESL y DreamHack representan a lo más importante. El acuerdo entre Globo, Omelete y Gaules nos permite acercar el mejor contenido de CS:GO a los fans brasileños”.

ESL también logró un acuerdo importante en tierras alemanas. La cervecera Warsteiner será proveedor oficial del tradicional ESL One Colonia, que será online. Además, la firma llevará adelante un concurso de bandas musicales con el premio de pasar esa música en el torneo y, además, firmar un contrato con Enter Records.

Nadja Gaertner, del área de Marketing de Warsteinter, declaró que “estamos felices que nuestra colaboración con ESL se profundice. El concurso musical combina dos actividades muy emocionantes: el gaming y la música”.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X