Enteractive regala un Range Rover Evoque por un hoyo en uno

Muscats Motors proporcionará el automóvil para el torneo de golf que se realizará este fin de semana.
enteractive-premio-golf-malta

Enteractive, el líder en servicios de retención de iGaming, se asoció con Muscats Motors para regalar un Range Rover Evoque en la Enteractive Cup, que se celebra este fin de semana en el Marsa Golf Club de Malta.

La Enteractive Cup llega a su tercer año, con la flor y nata de los golfistas de iGaming participando en el torneo de tres días. Siempre se entregan grandes premios para el drive más largo y el más cercano al pin, pero este año, el primer golfista que haga un hoyo en uno en el hoyo 13, ganará un Range Rover de 60.000 euros, proporcionado por Muscats Motors en Gzira.

Andrew Foster, CBO de Enteractive, con sede en Malta, dijo que, “estamos muy contentos de incluir un premio tan increíble en el concurso de este año, con el agradecimiento a Muscats Motors por proporcionar el coche en sí. Quien consiga el hoyo en uno se llevará este precioso coche”.

Por su lado, Anthony Cassar añadió que “es una oportunidad fantástica para ganar uno de los coches más vendidos de Range Rover.  Estamos encantados de participar y probaremos suerte para conseguirlo nosotros mismos”.

Enteractive es el líder de la industria en la reactivación y retención de jugadores con más de 12 años de experiencia, siendo reconocido como uno de los principales generadores de ingresos a nivel mundial para el sector del iGaming. Con agentes de llamadas nativos que apoyan a las marcas de iGaming en todo el mundo, Enteractive reactiva a más de 13.000 jugadores al mes para una variedad de operadores líderes.

LMG+ 31/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X