En el día Internacional de la Mujer, Pragmatic Play realiza una importante donación a la fundación ‘Women for Women’

La donación marca el compromiso de Pragmatic Play en su comunidad de origen de Malta, donde se encuentra el principal centro de oficinas del proveedor en Sliema
pragmatic-play

Pragmatic Play, un proveedor líder de contenido para la industria del juego, ha realizado una donación de 5.000 € a la Fundación Women for Women en el marco del Día Internacional de la Mujer en el mundo.

Con eventos que se llevarán a cabo en todo el mundo para celebrar la ocasión anual, Pragmatic Play también será un Patrocinador Platino en el evento de celebración de Women for Women, que contará con 10 horas de discusiones en un evento virtual, que van desde conversaciones sobre Mujeres en el Deporte hasta la Historia de Feminismo en Malta.

Women for Women ha crecido como una comunidad en línea para incluir ahora a 40.000 miembros de todo el mundo, con sede en Malta. Gestiona el Fondo Social de la Mujer, que apoya a las mujeres y sus familias en tiempos difíciles.

La donación marca el último compromiso de Pragmatic Play en su comunidad de origen de Malta, donde se encuentra el principal centro de oficinas del proveedor en Sliema. En diciembre de 2020, el proveedor donó un importe total de 30.000 € a otras tres organizaciones de la isla, reforzando su compromiso de ofrecer apoyo a la comunidad.

Julian Jarvis, Director Ejecutivo de Pragmatic Play, dijo: “El Día Internacional de la Mujer es una de las celebraciones más importantes del calendario a nivel mundial, y estamos encantados de apoyar este gran programa”.

“La Fundación Women for Women es una organización increíble que beneficia positivamente a miles de personas en todo el mundo, lo que nos hace más felices de ayudarlos con esta donación”.

Pragmatic Play actualmente produce hasta cinco nuevos títulos de slot al mes, al mismo tiempo que ofrece juegos de casino en vivo y bingo como parte de su cartera de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

LMG+ 08/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X