El último informe de la industria de BtoBet destaca el requisito de aumentar el valor de la vida útil del jugador

BtoBet

¿Cómo está reaccionando el mercado europeo a un mayor nivel de requisitos de los jugadores? ¿Cómo puede ser importante una experiencia de usuario personalizada para los operadores que buscan retener la lealtad del cliente? ¿Cómo podría un enfoque centrado en el producto ser perjudicial para los licenciatarios en la industria de iGaming?

Estos son algunos de los aspectos que el último Informe de la industria de BtoBet “Un enfoque centrado en el producto frente al centrado en el jugador; Cómo los requisitos de los jugadores están remodelando el panorama de iGaming” busca abordar en el contexto del mercado europeo saturado donde la toma de decisiones basada en datos es hoy en día una necesidad tanto para los operadores como para los proveedores de servicios.

El informe de la industria también enfatiza cómo una experiencia personalizada resultará en un aumento del valor de por vida de cada jugador (LTV), al tiempo que guía a los operadores sobre escenarios clave que deben abordar para obtener una ventaja competitiva sobre su competencia, entre los cuales:

  • Cómo están respondiendo al mercado impulsado por los jugadores
  • ¿Qué tan bien conocen a sus clientes?
  • Cuán leales son sus clientes y
  • Si cuentan con los medios tecnológicos para brindar una experiencia de apuestas personalizada en un entorno omnicanal verdaderamente interconectado capaz de adaptarse e incluir los últimos rasgos tecnológicos y de comportamiento.

Aquellos operadores interesados en obtener información valiosa pueden descargar “Un enfoque centrado en el producto versus el enfoque centrado en el jugador” de BtoBet, o enviar un correo electrónico a sales@btobet.com

LMG+ 11/24/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X