Dos entidades caritativas recibieron £41.000 en la CPZ de ICE

La Zona de Protección al Consumidor de ICE 2024 (CPZ, por sus siglas en inglés) recibió 41.000 libras esterlinas para dos entidades caritativas: the the International Centre for Responsible Gambling (ICRG) y Betblocker.
ice-cpz-donaciones-londres

ICRG y Betblocker fueron invitados a una ceremonia de donación en el CPZ en la que recibieron 20.500 libras cada uno, recaudadas con la ayuda de Light and Wonder, Flutter, Betsson Group, IGT, Novomatic, Neccton y Playtech.

Tras la concurrida ceremonia, Ewa Bakun, directora de conocimiento del sector y compromiso de Clarion Gaming, declaró que “estamos muy contentos de haber recaudado más de 225.000 libras esterlinas en los últimos cuatro años, con 41.100 libras procedentes de siete donantes este año. Es muy gratificante poder utilizar ICE 2024 como plataforma para apoyar las importantes actividades que llevan a cabo estas organizaciones benéficas y promover el compromiso del sector a través de la Zona de Protección del Consumidor. Espero que el año que viene podamos continuar con este esfuerzo y recaudar aún más para organizaciones benéficas tan meritorias”.

Tras recibir un cheque de 20.500 libras, el fundador y administrador de Betblocker, Duncan Garvie, comentó que “no teníamos ni idea de que se nos tuviera en cuenta para esta donación. El dinero es una gran ayuda y contribuirá enormemente al desarrollo de una nueva función de temporizador que esperamos implementar. Como organización benéfica, siempre estamos trabajando duro para conseguir financiación, pero casi tan importante como el dinero es la exposición. El hecho de que el ICE defienda a Betblocker y nos proporcione un stand es una gran ayuda para nosotros”.

Por último, el Presidente del ICRG, Arthur Paikowsky, que también aceptó un premio como organización benéfica del año de Clarion Gaming en la ceremonia, añadió que “fue un honor ser nombrados organización benéfica del año, pero aun así fue una gran sorpresa recibir esta donación de 20.500 libras, y una gran forma de empezar el año de nuestro 25 aniversario. Es un año emocionante para nosotros, ya que actualmente lanzamos 27 estudios diferentes, con nuestro principal informe sobre el comportamiento de las apuestas deportivas previsto para finales del segundo trimestre. El estudio más reciente lo pusimos en marcha con Harvard Medical. La donación de hoy nos ayudará a financiar más investigaciones con algunos de los mejores investigadores en este campo. Cuando eres una organización pequeña como la nuestra, 20.500 libras son muy significativas, es dinero importante”.

Gaming Agenda 07/02/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X