Digitain nombra a un nuevo Director de Ventas para Latinoamérica

Digitain anunció la incorporación de Alonso Jibaja a su equipo ejecutivo como Director Regional de Ventas para Latinoamérica. Este movimiento estratégico reforzará la posición de Digitain en el mercado latinoamericano.
digitain-nombramiento-alonso-jibaja-latinoamerica

Alonso cuenta con más de diez años de experiencia y un historial en funciones comerciales y de ventas en toda América, llegando a formar parte ahora del equipo de liderazgo de ventas de Digitain. Aporta una amplia experiencia en la industria del iGaming y conocimientos en operaciones y estrategias de ventas en Latinoamérica. Su amplio conocimiento de B2B y B2C iGaming en Latinoamérica será sin duda una valiosa adición a Digitain, ya establecida en esta región.  

El Director General de Ingresos de Digitain, Iain Hutchison, comentó el nombramiento: “Estoy muy ilusionado con la llegada de Alonso se una a nuestro equipo. Con una amplia experiencia en funciones de ventas y desarrollo comercial para algunos de los principales proveedores de plataformas, Alonso apoyará, proporcionará y facilitará soluciones integrales a medida que Digitain amplía sus servicios a los operadores asociados B2C en los mercados regulados de toda la región LatAm”. 

Por su parte, Alonso Jibaja, flamante Director Regional de Ventas para América Latina, expresó su entusiasmo por el nuevo cargo, señalando que, “estoy muy emocionado de formar parte de Digitain, una empresa que amplía constantemente sus soluciones de negocio dentro de la cadena de suministro regulada de iGaming a nivel mundial. El enfoque de la empresa centrado en el cliente y su compromiso con su gente a la hora de ofrecer soluciones complejas para los operadores regulados multijurisdiccionales de hoy en día, siempre me impresionaron. Estoy deseando reunirme con socios nuevos y existentes y colaborar con el equipo de ventas de LatAm y todos los departamentos en los próximos meses”.

LMG+ 06/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X