Descubra a EvenBet Gaming en ICE Londres

EvenBet Gaming presentará en ICE Londres la última versión de su producto, con numerosas funciones útiles para la captación y retención de jugadores, así como para aumentar los ingresos de las salas de póquer.
evenbet-participa-ice-2024-londres

En el stand se celebrará un concurso de preguntas y respuestas, que se convirtió en una tradición en las actividades de exposición de EvenBet Gaming. Para ICE Londres, EvenBet preparó algo especial para que el concurso sea todavía más emocionante con una variedad de actividades divertidas y agradables regalos.

También prepararon regalos para los visitantes de su stand, incluyendo tatuajes temporales que harán que cualquiera sea el más elegante de toda la exposición. Los aficionados al póquer y a los juegos de cartas también podrán conseguir la primera baraja de coleccionista de naipes de la marca. Cada uno de los grandes eventos de la industria en 2024 recibirá una baraja especial.

Por supuesto, en el stand podrá tratar diversos asuntos comerciales con sus expertos, conocer el último software de EvenBet Gaming y hablar sobre los retos a los que se enfrenta la industria del iGaming en 2024.

Para reservar una reunión, póngase en contacto con los expertos de EvenBet en bizdev@evenbetgaming.com.

LMG+ 16/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X