Cooler Master Latam Crew

La empresa líder en refrigeración y componente gamers confirma su crew de equipos con quienes trabajará en la región
coolermaster_caslaesports_allknights_polaris_kaizen

Cooler Master anuncia de manera global los equipos con quienes estará trabajando en Latinoamérica para potenciar el desarrollo y el crecimiento del sector. Ser parte de un plan de marketing global implementado en la región potencia a la marca Cooler Master en el sector más allá de su liderazgo en el desarrollo de refrigeraciones y componentes gamers de primera calidad, innovación y diseño.

La alianza con equipos endémicos y clubes de fútbol con división de esports destacados es parte de un plan estratégico donde la marca se ve involucrada para potenciar el desarrollo profesional dentro del mundo de los esports, de esta manera Cooler Master acompaña a su “Latam Crewen el crecimiento y desarrollo deportivo.

Los equipos confirmados de esta primera etapa son:

All Knights. Es el club de esports con el  equipo de League of Legends de  mayor crecimiento en LLA sumando un  campeonato y tres finales en los últimos dos años y un equipo de Call of Duty y Valorant compitiendo en las mejores ligas y Estados Unidos.

CASLA Esports. La  división de esports del club atlético San Lorenzo de Argentina representará a Cooler Master en las mejores ligas de FIFA y League of Legends donde esta semana el equipo disputará su lugar en la final de la LVP Argentina.

Kaizen. Fundados en Colombia con fuerte presencia en Valorant lograron estar dentro de los mejores equipos de la región, actualmente compitiendo en las mejores ligas con equipo de CS:GO y equipo femenino en Valorant y Free Fire.

Polaris. Actualmente campeones de Gamity Latam Champions con su equipo de Valorant, campeón de Wonder League Champions con su equipo femenino de League of Legends y en etapa de Playoffs en la LVP Gaming Stars League será el equipo de Perú de Cooler Master Latam Crew.

The Esports Journal Latam 07/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X