Content Factory; la llegada del nuevo digital marketing a la industria del Gaming

Content Factory es una agencia líder en marketing relacional y digital dentro de la industria del Gaming, tanto por su experiencia, como por las capacidades productivas y de implementación.
Latam Media Group Content Factory

CONTENT FACTORY tiene como misión llevar el mensaje que las empresas quieren transmitir, a través de una solución de content marketing, para que éstas puedan alcanzar a las audiencias de negocios con información relevante y de calidad. CF está compuesto por un equipo editorial creativo que desarrolla contenidos con los mismos recursos gráficos y narrativos a los utilizados por sus medios líderes en Latinoamérica, distribuyéndolos a través de nuestras plataformas y redes.

Content Factory
llega en un momento donde el paradigma del juego está cambiando, y en este contexto donde la industria del gaming incrementa su iniciativa en la generación de contenidos para sus productos y servicios en la búsqueda de la construcción de relevancia y diferenciación frente a las audiencias.

COMBINANDO VIRTUDES

Combinamos Estrategia, Innovación y Creatividad para responder a las necesidades de su empresa, incorporando las últimas innovaciones y tendencias del mercado. Eso se refleja en la diversidad de nuestras áreas y servicios. Enfocados en las redes sociales, perseguimos un objetivo concreto: tener un impacto positivo sobre la cultura y la industria del Gaming.

Content Factory es parte de Latam Media Group; grupo de medios especializado en la industria del gaming en Latinoamérica, con presencia multiplataforma en medios gráficos y digitales. Nuestra experiencia en relación públicas nos ha permitido multiplicar y fidelizar nuestra audiencia de negocios, creando una red de contactos que conecta a las personas de la industria que persiguen un denominador común: un juego responsable y transparente en la región.

Obtenga más información sobre Content Factory aquí

Nota PreviaSiguiente Nota
X