Concluyen las votaciones para los Premios Ortak x B.F.T.H. Arena’24

concluyó la votación para los Ortak x B.F.T.H. Arena Awards 2024 y los resultados se revelarán durante el Harmony Meetup del 1 al 4 de julio, que reunirá a las principales figuras de las industrias de criptomonedas e iGaming para el evento.
betconstruc-premios-ortak-arena-latinoamerica

La competición de este año batió récords con más de 100 juegos creados por más de 70 proveedores participantes en la iniciativa B.F.T.H. Arena Awards x Ortak. Durante varios días, los participantes tuvieron la oportunidad de votar en múltiples categorías mientras un auditor independiente confirmaba el cumplimiento de todas las normas. Cabe destacar que este año se estrena el premio Players’ Game of Choice, en el que los propios jugadores tuvieron la oportunidad de elegir al ganador durante la votación pública. Ahora, sólo quedan unas semanas para conocer a los ganadores durante el B.F.T.H. Arena x Harmony Meetup V.

Harmony Meetup V es un evento imprescindible para los entusiastas de Web3 e iGaming, proporcionando una plataforma para que los gigantes de la industria y los innovadores intercambien ideas y revelen los próximos avances. Al igual que el año pasado, BetConstruct ofrece una emocionante oportunidad para asegurar un exclusivo Golden Ticket que permite participar en este prestigioso evento. Los poseedores de entradas obtendrán acceso VIP a todas las sesiones, disfrutarán de un alojamiento completo y tendrán los mejores asientos para todas las conferencias magistrales y paneles. Más que una simple entrada, el Golden Ticket representa una inversión significativa en el mundo de las criptomonedas, aumentando el valor de la participación de forma inconmensurable.

A medida que se acerca el evento, los asistentes podrán anticipar una convergencia dinámica de oportunidades que mezclan los sectores de las criptomonedas y el iGaming, preparando el terreno para debates innovadores y potentes asociaciones.

LMG+ 24/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X