Complexity fue comprado por GameSquare Esports en 27 millones de dólares

Complexity Gaming es una de las organizaciones de esports más reconocidas de Norteamérica. Creada por el ya famoso Jason Lake, atrajo el interés de los dueños de los Dallas Cowboys de la NFL estadounidense, que se sumaron como inversores
complexity-comprado-por-gamesquare-esports

Complexity Gaming es una de las organizaciones de esports más reconocidas de Norteamérica. Creada por el ya famoso Jason Lake, atrajo el interés de los dueños de los Dallas Cowboys de la NFL estadounidense, que se sumaron como inversores.

Ahora, Complexity pasó a ser propiedad de GameSquare Esports, empresa dueña de Code Red Esports, una de las agencias de marketing y consultoría de deportes electrónicos más importantes del mundo.

La operación se cerró por unos 27 millones de dólares y los actuales dueños del club pasarán a ser accionistas mayoritarios de GameSquare Esports. Por su parte, Lake -Fundador y CEO de Complexity– será Global Head de Esports de GameSquare.

Justin Kenna, CEO de GameSquare, afirmó que “vemos un gran potencial de monetización en el increíble contenido que Complexity crea cada año y numerosas oportunidades de crear merchandise para que los fans demuestren la lealtad que tienen por uno de los clubes más importantes de Norteamérica”.

Por su parte, Tom Walker -CFO de los Dallas Cowboys CFO- y Travis Goff -Presidente de Goff Capital y directivo de Complexity– también serán parte de la Junta Directiva de GameSquare, empresa que se convierte además en la oficial de Dallas Cowboys en términos de esports y gaming.

The Esports Journal Español 07/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X