¿Cómo podría el blockchain cambiar para siempre los pagos digitales?

Estos son solo algunos de los sectores en los que están pensando o que ya han comenzado a utilizar la tecnología
Crypto

El Blockchain es una tecnología próspera que le está empezando a interesar a muchas industrias. Estos son solo algunos de los sectores en los que están pensando o que ya han comenzado a utilizar la tecnología:

Exchanges, online casinos, gambling
Esto ya lo sabíamos, es la base por la cual muchas de estas plataformas en línea funcionan. Sus usuarios han llegado a amar lo rápido y simple que es pagar con criptomonedas.

Supply chain & procurement
Los problemas actuales de la cadena de suministro con la vacuna COVID-19 han hecho que mucha gente considere la cadena de bloques como un medio para llevar transparencia y responsabilidad a su producción y distribución. Con la tecnología, los suministros no se desperdiciarían, se rastrearía con un libro de contabilidad digital, y cualquier estafa o fraude podría ser fácilmente identificado.

Industria automotriz
Grandes empresas como #IBM y #Deloitte ya han comenzado a consultar a las compañías de automóviles sobre cómo podrían utilizar el blockchain en sus mejores prácticas de la cadena de suministro. Es para resolver una gran cantidad de problemas como

O otras industrias son: Telecomunicaciones, Retails, Seguros, Banca, Gobierno y más.

¿Has pensado en la adopción de blockchain en las diversas industrias?

LMG+ 10/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X