Clarion Gaming y ExCeL London planean la migración de iGB L!VE 2025

Clarion Gaming está avanzando en los preparativos para la migración de iGB L!VE 2025, estableciendo una hoja de ruta de actividades en conjunto con el equipo de ExCeL London, donde se alojará el evento líder mundial.
igb-live-mudanza-excel-londres

La última reunión entre los dos organizadores, juntó a La Directora del Portfolio de iGB L!VE, Naomi Barton, el Director de Clarion Gaming, Stuart Hunter, el Director de operaciones, Richard Logan y la Directora de Marketing, Jody Frost, con el equipo de ExCeL, liderado por su Director Comercial, Simon Mills.  

Durante la Reunión, Naomi Barton, dijo que: “esta es la segunda reunión de alto nivel, planificada junto con nuestros colegas de ExCeL London, para ordenar el cambio de casa de la comunidad de iGaming a la ciudad que es el corazón de la industria del juego, en un pañis que tiene el mercado más grande”.

“La hoja de ruta fue creada como guía para anticipar las necesidades de la industria, abordar los puntos débiles y superar las expectativas de los clientes. La mudanza de lo que ya es un evento de iGaming de primer nivel, se sitúa en el contexto de un plan de crecimiento a cinco años de iGB L!VE, poniendo el foco en llegar a 35.000 visitantes y más de 550 expositores y sponsors para 2029”.  

“Nuestra visión es conectar el fantástico momento creado por la marca iGB L!VE y llevar el evento a un nuevo nivel en un nuevo lugar, junto con una nueva casa con conexión global en la ciudad de Londres. ExCeL de Londres tiene un fantástico récord de ayuda a los eventos a desarrollar su potencial y posee todos los elementos necesarios para que iGB L!VE y sus clientes aceleren sus negocios hasta nuevas metas en Londres”.

“Situar a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos es el pilar central de la estrategia de crecimiento de iGB L!VE, y la hoja de ruta para 2025 se sustenta en un claro programa centrado en el cliente que garantizará la máxima rentabilidad, así como el crecimiento global para todas nuestras partes interesadas. Aprovecharemos la edición de julio de iGB L!VE no sólo para reflexionar y celebrar nuestra estancia en Ámsterdam y dar las gracias a nuestros fantásticos socios durante muchos años RAI Ámsterdam, sino también para permitir a nuestros proveedores y clientes asegurar su presencia en ExCeL Londres en 2025″, dijo Barton, para finalizar.

Gaming Agenda 24/05/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X