Clarion Gaming: Kate Chambers asume un nuevo rol dedicado a los juegos land-based

"Esto implicará consolidar las numerosas asociaciones clave que hemos establecido, formar nuevas relaciones de colaboración y explorar la creación de nuevas marcas y propiedades"
Clarion Gaming

Kate Chambers, quien ha impulsado el desarrollo del portfolio de Clarion Gaming de marcas líderes en el mundo, ha confirmado que asumirá un nuevo papel más definido a medida que tanto la industria del juego como el sector de eventos abordan las consecuencias causadas por Covid- 19.

En un anuncio por correo electrónico enviado a las partes interesadas de la industria del juego internacional, explicó: “Después de pasar más de una década en mi puesto actual, estoy haciendo la transición a un nuevo puesto en Clarion Gaming“.

“El puesto se centrará claramente en los juegos de azar land based y, en particular, analizaré cómo el equipo de Clarion puede servir mejor a nuestros clientes leales y dedicados en un sector que se ha llevado la peor parte de las consecuencias de Covid- 19“.

“Esto implicará consolidar las numerosas asociaciones clave que hemos establecido, formar nuevas relaciones de colaboración y explorar la creación de nuevas marcas y propiedades para ayudar al segmento terrestre de la comunidad internacional de interesados ​​de Clarion“.

“Claramente, esto representa un cambio de enfoque para mí personalmente, pero uno que brinda desafíos específicos y significativos que espero, sobre todo mientras la industria se prepara para el regreso de ICE London en junio de 2021″.

LMG+ 09/10/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X