Chris Skeith: “Las exposiciones del Reino Unido son seguras y están abiertas a los negocios”

El Director General de Association of Event Organisers y Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), cree que la relajación de la normativa Covid en Reino Unido hará que los visitantes estén seguros.
chris-skeith-exposiciones-reino-unido

Chris Skeith, cuya asociación organiza más de 1.700 eventos comerciales y de consumo alrededor del mundo, aseguró que la nueva flexibilización a las restricciones de viajes en el Reino Unido, va a lograr que las exposiciones estén abiertas a los negocios y que den una bienvenida segura a los visitantes y expositores.  

Mientras los organizadores de ICE London ultiman los preparativos para recibir a unos 450 expositores de primera categoría, los cuales regresarán tras dos años de ausencia forzada por Covid, Chris Skeith confirmó que, “gracias al éxito del programa de vacunación, el Reino Unido está a la cabeza en el mundo en cuanto a la reapertura y está muy abierto a los negocios. El hecho de que se hayan eliminado las medidas del Plan B para los eventos comerciales, que no haya requisitos legales para los controles de paso de Covid, las PCR, las máscaras o el distanciamiento social, fue recibido con satisfacción por los organizadores, los lugares de celebración, los proveedores y, lo que es más importante, los visitantes y expositores”.

Además, añadió que, “los organizadores siguen utilizando las directrices All Secure, aprobadas anteriormente por los funcionarios del gobierno, que es un enfoque dinámico de evaluación de riesgos para crear entornos seguros para los clientes. Las investigaciones realizadas en los recintos indican que los clientes se sienten seguros y protegidos, y aunque no es un requisito obligatorio, muchas iniciativas, como la mejora de la ventilación y los regímenes de limpieza, son ya una práctica habitual. Los comentarios recibidos de los miembros que organizaron eventos indican una gran demanda acumulada de los compradores y aunque los salones son comprensiblemente más pequeños de lo que eran antes de la pandemia, las puntuaciones de satisfacción y las tasas de renovación de reservas son en muchos casos más altas de lo que eran antes de marzo de 2020”.

Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming, declaró que, “aquellos que tengan previsto asistir a ICE London, considerada por los profesionales de los eventos como una de las ferias comerciales más importantes del Reino Unido, deberían estar animados y tranquilos, ya que muchas ferias ya se están celebrando de forma segura y eficaz en recintos de todo el país y generaron una respuesta enormemente positiva por parte de compradores y vendedores por igual. La investigación de AEO confirma que casi siete de cada diez compradores recomendarán las marcas con las que se relacionaron en los eventos, por lo que no cabe duda de que el regreso de las ferias presenciales representa una gran oportunidad para que las empresas y las industrias se recuperen después de dos años difíciles”.

Gaming Agenda 08/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X