Caribbean Gaming Show se realizará en mayo en Las Bahamas

La Junta de Juegos de Azar de las Bahamas invitó al CGS Group a organizar el próximo Caribbean Gaming Show, que se celebrará la primera semana de mayo en el Atlantis Paradise Island Resort, como parte de los festejos del 50º aniversario de la independencia del país.
cgs-group-gaming-show-bahamas

CGS Group e InnovationLAB unieron fuerzas para organizar el próximo evento de Gaming en el  Caribe, CGS Bahamas del 2 al 4 de mayo, en el Atlantis Paradise Island Resort de Nassau.

A mediados de 2022, CGS recibió una invitación de la Junta de Juego de las Bahamas para organizar un evento centrado en el desarrollo y la industria de este sector, cuyo principal objetivo es  proteger la integridad de la Industria del Juego, manteniéndola libre de las influencias de la del crimen organizado, garantizando la honestidad, el buen carácter y la integridad de todos los operadores y empleados con licencia.

El Presidente Ejecutivo de la Junta del Juego de las Bahamas, Dr. Daniel Johnson, se mostró entusiasmado con esta alianza, la cual hará de las  Bahamas un destino privilegiado para desarrollar muchos más eventos de juego.  “Al celebrar el 50° aniversario de nuestra Independencia como nación y 100 años de juegos de azar en las Bahamas, la Junta de Juegos se complace en trabajar con CGS para que la próxima Conferencia y Exposición sean todo un éxito. Queremos hacer de la Junta del Juego un regulador de primer nivel mientras impulsamos la expansión de la industria.  También aprovecharemos este momento para invitar al mundo a ver nuestro producto en las Bahamas y conocer las oportunidades de inversión”, señaló.

Por su parte, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group y Directora de InnovationLAB, comentó que “Estamos muy orgullosos de haber recibido esta invitación. Celebraremos los diez años del Caribbean Gaming Show y catorce años desde que comenzamos nuestro trabajo en la región en 2009. Desarrollamos  eventos de juego en las jurisdicciones más importantes y buscamos seguir trabajando por la  industria junto a las distintas Asociaciones y Gobiernos. Invitamos a la industria internacional del Juego a visitar Las Bahamas en Mayo para disfrutar de tres días de negocios en red y asistir al Foro de Reguladores del Caribe, que tendrá lugar en mayo y será una nueva incorporación”.

CGS los invita a reservar los días 2, 3 y 4 de Mayo para este importante y reconocido evento. El 2 de mayo se celebrará la tercera edición del Foro de Reguladores del Caribe, un evento exclusivo para Reguladores, Asociaciones y Entidades Gubernamentales del Caribe. El lugar elegido será el fascinante Atlantis Paradise Island Resort, donde habrá tarifas especiales para las entradas de los delegados y en las habitaciones. Para más información sobre patrocinios, entradas de delegados y participación, comuníquese a info@cgssummit.com o visite el sitio web.

Gaming Agenda 10/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X