BtoBet sponsor del equipo de fútbol FK Rabotnicki, de Macedonia del Norte

A través de esta asociación de varios años, BtoBet, parte de Aspire Global, tendrá su logotipo estampado en el uniforme FK Rabotnicki de la Primera Liga de Fútbol de Macedonia
betconstruct-fk-rabotnicki

A través de esta asociación de varios años, BtoBet, parte de Aspire Global, tendrá su logotipo estampado en el uniforme FK Rabotnicki de la Primera Liga de Fútbol de Macedonia, con la marca también presente en el área del campo en el Toshe Proeski Arena en Skopje.

Zoran Spasov, Director Gerente de BtoBet dijo: “Estamos entusiasmados de patrocinar uno de los clubes de fútbol líderes en el país. FK Rabotnicki es muy ambicioso y tiene como objetivo ser una fuerza a tener en cuenta en la liga de fútbol nacional, a la altura de nuestras propias ambiciones de estar a la vanguardia de la liga de proveedores de plataformas de la industria de iGaming. Estoy seguro de que la asociación entre BtoBet y FK Rabotnicki será una asociación ganadora tanto dentro como fuera de la cancha “.

Ivan Poposki, CEO de FK Rabotnicki dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de BtoBet. El crecimiento exponencial de BtoBet coincide con su accumen tecnológico en la industria del entretenimiento. Para nosotros es vital trabajar con un socio apasionado por todos los aspectos relacionados con el deporte. Estoy seguro de que juntos emprenderemos un viaje de gran éxito ”.

LMG+ 29/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X