Bobby Longhurst nombrado Nuevo Director Comercial de EveryMatrix  

EveryMatrix nombró a Bobby Longhurst, antiguo Director General de SportingTech, Director Comercial del Grupo (GCCO) con vistas a la ICE 2024.
everymatrix-suma-bobby-longhurst-cco-malta

Longhurst se suma a la empresa como GCCO asumiendo la responsabilidad de la estrategia comercial, incluida la gestión de cuentas, ventas y marketing. Trabajará estrechamente con cada unidad de negocio para potenciar los esfuerzos globales de EveryMatrix.

Cuenta con más de 20 años de conocimiento del sector, visión estratégica y experiencia en liderazgo ejecutivo dentro de los principales proveedores de iGaming, como SportingTech (Director General), Pronet Gaming (CCO) y SBTech (Director Comercial). Su experiencia se centra en áreas como el rápido crecimiento de los ingresos, la gestión de equipos, la mejora de procesos y el desarrollo de nuevos negocios.

Bobby Longhurst sustituye como GCCO al cofundador Stian Hornsletten, que pasará a ser CEO de la división de Juegos de la empresa desde el 1º de febrero.

Ebbe Groes, CEO del Grupo EveryMatrix, afirmó que EveryMatrix se encuentra en una senda de crecimiento acelerado, por lo que, para cumplir los enormes planes que tenemos para 2024 y más allá, buscamos continuamente invertir en los mejores talentos que la industria puede ofrecer”.

Bobby es una persona muy respetada y conocida en el sector del iGaming, con una amplia experiencia y conocimientos comerciales, estratégicos y de productos que nos proporcionarán una mayor potencia de fuego para ampliar nuestro alcance a través de mercados verticales nuevos y existentes, mercados globales y tecnologías. Me gustaría darle la bienvenida y desearle lo mejor mientras nos embarcamos en un capítulo emocionante en EveryMatrix“.

Por su parte, Bobby Longhurst, CCO del Grupo EveryMatrix, comentó que “unirme a EveryMatrix en esta etapa de crecimiento es algo que tenía muchas ganas de hacer, y estoy encantado de estar a bordo”.

“Hay grandes oportunidades en el horizonte en todas nuestras principales unidades de negocio y productos, tanto en mercados establecidos como nuevos, como Latinoamérica, y en particular en nuestra oferta de plataformas llave en mano, tras el éxito que la empresa tuvo en los últimos años. Estoy deseando liderar la estrategia comercial de EveryMatrix con algunos proyectos muy interesantes en camino”.

Puede concertar hoy mismo una reunión con los expertos de EveryMatrix en el stand N6-210 de ICE 2024.

LMG+ 22/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X