BMM Testlabs presenta One2One: una serie de conocimientos breves y precisos sobre el mundo de los juegos

BMM Testlabs

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos original del mundo y consultoría de cumplimiento de productos, se complace en anunciar una breve serie de seminarios web, durante lo que habría sido G2E 2020. La serie One2One de BMM brindará información sobre cómo los fabricantes de la industria del juego se han adaptado a los desafíos de la pandemia al reinventar sus productos, soluciones y operaciones.

Cada uno de los socios de fabricación de BMM brindará una sesión informativa enfocada y una actualización sobre productos clave y compartirán conocimientos sobre su estrategia de recuperación posterior a COVID y sus soluciones de tecnología emergente.

Nick Khin, COO Gaming de IGT, comentó: “Estamos muy contentos de unirnos a la serie One2One de BMM. Hemos participado en programas de seminarios web de BMM anteriores y hemos descubierto que están bien organizados, son informativos y atractivos. Esperamos ofrecer un Actualización de IGT para la audiencia de One2One “.

Cada seminario web tendrá una duración de 90 minutos e incluirá 3 sesiones informativas del fabricante por día. Habrá información adicional de los expertos de BMM. Los oradores incluyen de Interblock, John Connelly; de IGT, Nick Kihn; de Bluberi, Andrew Burke y de Scientific Games, Matt Wilson, por mencionar solo algunos.

Serie de seminarios web One2One de BMM, todos los días de 11 a. M. A 12:30 p. M. Pacífico

Martes 6 de octubre
IGT, Interblock y Ainsworth

Miércoles 7 de octubre
Aristocrat, Everi e increíbles tecnologías

Jueves 8 de octubre
Scientific Games, Bluberi, Konami y AGS

Travis Foley, director de operaciones de BMM, comentó: “Con muchas ferias comerciales y eventos en persona cancelados, BMM se compromete a promover la comunicación continua y el intercambio de información en la industria del juego. Hemos creado una plataforma de seminarios web exitosa que atrae y educa a la industria sobre tendencias emergentes. Aunque 2020 ha presentado desafíos importantes, seguimos comprometidos a mantenernos conectados y liderar a través de la educación virtual “.

Obtenga más información sobre BMM One2One y regístrese aquí:
https://bmm.zoom.us/webinar/register/WN_l7HcJGCnQ2aFUCVnkfu4gw 

 

LMG+ 01/10/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X