BMM Testlabs, anuncia su participación en el National Indian Gaming Tradeshow & Convention (NIGA)

BMM Testlabs, el mejor laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica del mundo, se complace en participar en el National Indian Gaming Tradeshow & Convention (NIGA) en San Diego del 1 al 4 de abril de 2019

BMM Testlabs, el mejor laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica del mundo, se complace en participar en el National Indian Gaming Tradeshow & Convention (NIGA) en San Diego del 1 al 4 de abril de 2019.

Durante el espectáculo, BMM destacará a la célebre artista tribal, Lisa Schneider, quien firmará copias de su trabajo, Walking Wolf. Los invitados al stand de BMM pueden reunirse con el artista y recibir un cartel firmado el miércoles 3 de abril, de 11 am a 1 pm.

BMM también será sede del American Indian Graduate Center (AIGC) en su stand el miércoles 3 de abril a las 11 am. AIGC recibirá un cheque de donación de la Iniciativa Next Generation de BMM Testlabs. AIGC se une a una larga lista de organizaciones que han recibido más de $ 100,000 de Next Generation Initiative de BMM, que ha brindado apoyo a organizaciones de jóvenes nativos en todo el país indio.

Jodi DiLascio, directora de Tribal Gaming, comentó: “BMM Testlabs se enorgullece de brindar nuestro apoyo a la organización AIGC, permitiéndoles continuar el trabajo poderoso que realizan para ubicar la educación superior al alcance de nuestra juventud tribal”.

Angelique Albert, Directora Ejecutiva de AIGC declaró: “El American Indian Graduate Center se enorgullece de asociarse con BMM Testlabs para apoyar las aspiraciones educativas de los estudiantes nativos. La generosidad de BMM y otros socios nos permiten desempeñar un papel en la transformación de vidas a través de la educación”.

La participación extraordinaria de BMM Testlabs en NIGA 2019 también incluirá a Peter Nikiper, Director de Cumplimiento Técnico. Nikiper es un experto reconocido en la industria en temas de cumplimiento y hablará sobre la Evaluación de Riesgos de la Red el miércoles 3 de abril de 3:30 pm a 5 pm para el Instituto de Seminarios, Certificación del Comisionado, Nivel III.

LMG+ 28/03/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X