BMM presenta a Patricia García como Associate Director of Service Delivery

BMM Testlabs, se enorgullece en presentar a Patricia García como Directora Asociada de Service Delivery para BMM España
BMM Testlabs

Marzia Turrini, SVP, Europa y Sudamérica, comentó: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Patricia para que se una a nuestro equipo de prestación de servicios establecido en BMM España. El profesionalismo de Patricia y su vasta experiencia en la industria es admirable y pocas semanas después de su inscripción ya podemos decir que lo hará ser un gran activo para BMM“.

Patricia García tiene más de 15 años de experiencia en Service Delivery de soluciones de software. Ha participado y dirigido proyectos de transformación digital en varios sectores, como consultoría, construcción, naval, ingeniería, automotriz, salud, educación y tercer sector, utilizando metodología ágil y herramientas de colaboración. García tiene una licenciatura en matemáticas y un MBA ejecutivo.

“Es un gran honor unirme a una empresa internacional tan reconocida como BMM Testlabs. Espero superar las expectativas y utilizar mi experiencia y conocimiento contribuirá al crecimiento y desarrollo de la empresa en la región”.

 

LMG+ 27/05/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X