BMM expondrá en SiGMA 2019

BMM Testlabs, el laboratorio original de pruebas de juegos y consultoría de cumplimiento de productos del mundo, se complace en exponer en SiGMA del 27 al 29 de noviembre de 2019
BMM + SiGMA

El director de iGaming y estrategia de nuevos productos, Filippo Ferri, declaró: SiGMA proporciona un entorno ideal para que las partes interesadas en el mundo de iGaming se conecten y examinen las tendencias de la industria que marcarán la pauta para 2020. Programas como estos permiten a los operadores, reguladores y proveedores de plataformas de juego reunirse para colaborar y discutir las últimas tendencias de la industria. Habrá muchos expositores que mostrarán nuevas tecnologías e innovaciones dentro del espacio de iGaming “.

Ferri continuó: “Nuestro equipo tiene un gran conocimiento de iGaming y estamos entusiasmados de relacionarnos con los asistentes que están listos para ingresar al mercado. Nuestras soluciones de prueba y cumplimiento brindan total tranquilidad a nuestros socios mientras los ayudamos a navegar a través del desafiante entorno regulatorio. Alentamos a los asistentes a reunirse con nuestros expertos para ver cómo podemos alinear nuestras soluciones de clase mundial con sus necesidades de cumplimiento técnico”.

Viernes 29 de noviembre: Filippo Ferri, director de iGaming y estrategia de nuevos productos, habla sobre: “Nueva frontera: LatAm – Actualización regulatoria de América Latina” – profundiza sobre las oportunidades y riesgos regulatorios dentro del ecosistema de LatAm, a medida que este mercado explora nuevos territorios.

Visite BMM en el stand # ST24

LMG+ 29/11/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X