ICE London 2020: BMM establece el estándar en pruebas y excelencia de servicio en todo el mundo

BMM Testlabs se complace en exponer en uno de los eventos más importantes de los juegos, ICE London 2020, del 4 al 6 de febrero de 2020
BMM-Testlabs

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de cumplimiento de productos original del mundo, se complace en exponer en uno de los eventos más importantes de los juegos, ICE London 2020, del 4 al 6 de febrero de 2020.

El presidente y director financiero, Gene Chayevsky, comentó: ICE London presenta una oportunidad de trabajo en red sin igual para los asistentes y expositores por igual. No hay mejor lugar que ICE London para dar inicio al calendario de eventos mundiales 2020 de BMM.

Chayevsky continuó: BMM adopta un enfoque proactivo para mantenerse al tanto de todas las tendencias y desafíos de la industria, como nuevos mercados regulados, nuevos segmentos de mercado y nuevas herramientas, como inteligencia artificial y blockchain. Nuestro talentoso equipo de liderazgo y gestión de todo el mundo brindar a nuestros socios un valor excepcional a través de nuestros métodos de consultoría únicos y el conocimiento de estos avances de la industria. Nuestra gente, experiencia en la industria y conciencia universal del mercado realmente nos diferencian de nuestros competidores “

Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva de Europa y Sudamérica, agregó: BMM continúa estableciendo el estándar en pruebas y excelencia en el servicio en todo el mundo. Nuestras principales prioridades son mantener el nivel más alto de pruebas de calidad independientes en el mundo, trabajando con reguladores, fabricantes y operadores para garantizar resultados excepcionales en todos los sectores de juego en todos los mercados regulados. En ICE London este año, esperamos reunirnos y consultar con los asistentes para discutir cómo podemos alinear nuestras soluciones de prueba de clase mundial con sus necesidades de cumplimiento técnico “.

BMM invita a todos los visitantes de ICE London a visitar el stand N3-420 de BMM para consultar sus expertos sobre sus necesidades de pruebas, seguridad cibernética y cumplimiento.

LMG+ 30/01/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X