Betcris participará en el próximo encuentro de Gaming Americas

Fernando Garita, Head of Business Development de Betcris, será panelista del “Debate: ¿Aprende América Latina de los errores europeos?” discusión que tendrá lugar la próxima semana
Betcris

La pandemia de COVID-19 ha obligado a la industria del juego a reconsiderar algunos de sus procedimientos operativos estándar pero, incluso antes de eso, se realizaron cambios para aumentar la transparencia y ajustar las regulaciones. La industria siempre está evolucionando, buscando formas de brindar una mejor experiencia de juego al tiempo que se garantiza que se cumplan las regulaciones globales. Gaming Americas organiza una serie de reuniones virtuales para discutir cómo está cambiando la industria y Fernando Garita, del operador de juegos líder en América Latina Betcris, participará en uno de los temas importantes cuando se lleve a cabo la próxima Reunión Trimestral el 28 de enero.

Garita, Head of Business Development de Betcris, será panelista del “Debate: ¿Aprende América Latina de los errores europeos?” discusión que tendrá lugar la próxima semana. El seminario será moderado por el Gerente Nacional de Betmotion Brasil, Angelo Alberoni, y también contará con la participación del director de políticas de Playtech, Francesco Rodano. Dado que la industria del juego en América Latina recién ahora comienza a tomar forma, el panel discutirá cómo se está desarrollando y qué se espera que avance.

El CEO de Betcris, JD Duarte, así como el resto de la empresa, han sido fundamentales para definir cómo operan los juegos de azar deportivos y otras formas de juego en América Latina.

Frente a diferentes leyes y regulaciones que varían de un país a otro, Betcris ha trabajado incansablemente para ayudar a implementar una estrategia de juego regional que podría aplicarse a toda América Latina. También ha sido fundamental en el desarrollo de protocolos y políticas que garantizan una mayor integridad entre los operadores, así como entre las organizaciones deportivas.

El panel se llevará a cabo de 7 p.m. a 7:45 p.m., hora de la costa este (9 p.m. a 9:45 p.m., hora de Brasilia, UTC -3). Las inscripciones para asistir al evento virtual ya están abiertas en el sitio web de Gaming Americas y, para aquellos que no puedan asistir, una grabación subtitulada del panel en inglés estará disponible en el sitio web 48 horas después de que concluyan los seminarios.

La próxima reunión trimestral proporcionará una excelente mirada dentro de la industria global del juego. Además de un enfoque en la actividad latinoamericana, que es una parte importante del programa del día, también se prestará atención a cómo se está desarrollando la legislación sobre juegos en los EE. UU. Y cómo se verá el escenario de juegos en línea para Canadá para el año. A medida que el juego se vuelve más prominente en el escenario global, la reunión también explorará cómo la industria del juego está interactuando con las bolsas de valores, así como la interacción entre las operaciones online y land-based.

LMG+ 21/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X