Betcris firma un gran acuerdo de promoción con el Brasileirāo, la mejor liga de fútbol de Brasil

El operador líder de juegos en América Latina firma un acuerdo de promoción de varios años con la principal liga de fútbol de Brasil, el Campeonato Brasileiro Serie A
Betcris

A medida que los juegos deportivos continúan a la vanguardia en todo el mundo, no hay escasez de asociaciones y acuerdos que se encuentran a medida que los operadores de juegos buscan aumentar su exposición. Algunas de estas ofertas son, a veces, un poco menos fructíferas, pero un acuerdo importante que se acaba de alcanzar entre Betcris y la Serie A del Campeonato Brasileño es un ganador definitivo. El operador líder de juegos en América Latina (LatAm) se mantiene fiel a su objetivo a largo plazo de mantenerse en el puesto número 1 en la región al firmar un acuerdo de promoción de varios años con la principal liga de fútbol de Brasil, el Campeonato Brasileiro Serie A.

Esta liga competitiva se considera una de las más fuertes del mundo, hogar de 20 equipos y más títulos de Campeones del Mundo de Clubes que cualquier otra liga. También es la liga de fútbol más vista en todo el continente americano y ha ganado popularidad mundial, y ahora se transmite a 155 países.

El nuevo acuerdo comenzará a partir de la temporada 2020 y continuará hasta el final de la temporada 2023. Durante el primer año, Betcris promocionará sus servicios en los 361 juegos de la serie, de los cuales 76 se transmitirán por Globo. En las siguientes tres temporadas, también se le dará consideraciones promocionales adicionales y exposición en todos los juegos.

JD Duarte, el CEO de Betcris, dice sobre el nuevo acuerdo: “Brasil es la prioridad número uno para la compañía. Tenemos una oportunidad única de ser líderes en la industria del juego, y ser visible para la serie de campeonato más grande de América Latina es un honor increíble”.

Betcris ha mostrado una gran cantidad de interés en el mercado brasileño durante más de un año, y esta nueva asociación demuestra que la compañía está lista para poner su dinero donde está su boca. A medida que la compañía continúa estableciendo un punto de apoyo más fuerte en la región, a través de asociaciones con el Campeonato Brasileiro Serie A, la Federación Colombiana de Empresarios de Suerte y Juegos Aleatorios (Fecoljuegos), CIBELAE y otras ofertas de publicidad similares en Latinoamérica, Betcris puede presentar sus sobresalientes reputación y transparencia para impulsar la industria del juego en América Latina hacia un mayor crecimiento y madurez.

LMG+ 18/03/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X