Betcris entra en la máxima categoría del fútbol polaco

Betcris Polonia dio un paso importante y estratégico al cerrar un acuerdo de patrocinio con el Pogon Szczecin de la liga Ekstraklasa polaca.
betcris-patrocinio-pogon-polonia

Betcris anunció esta nueva alianza durante una conferencia de prensa el 5 de julio en la sala de prensa del nuevo estadio del equipo en Szczecin. Según el acuerdo, el logo de Betcris aparecerá en el frente de las camisetas del equipo. Betcris es una de las marcas más visibles entre todos los patrocinadores que aparecen en Ekstraklasa, la máxima división polaca de fútbol.

El club de fútbol tiene una notable tradición, reconocible en todo el país y el acuerdo de dos años le da a Betcris el nombre oficial de Socio Clave del Club.

Jaroslaw Mroczek, director ejecutivo de Pogon Szczecin, dio la bienvenida a Betcris al Club. “Creo que juntos lograremos un gran éxito. Qué bueno que nuestro proceso de negociación nos llevó al punto positivo, y hoy puedo presentar con orgullo a Betcris como nuestra nueva casa de apuestas oficial”, señaló.

Pogon Szczecin, también llamado The Dockers, con sus colores insignia azul y roja, se puede definir por su gran performance deportiva en los últimos años, entorno empresarial, profesional y una base de fans sólida y comprometida. El obtener Betcris como nuevo socio clave se vuelve aún más significativo ya que la próxima temporada 2022 – 2023 será el 75 aniversario de la fundación del club.

Jacek Jakubowski, Gerente País de Betcris Polonia dijo que “ser un socio clave de Pogon Szczecin nos convierte en patrocinadores debutantes en la Ekstraklasa polaca. Estamos contentos de que Betcris Polonia ganara un socio con una marca fuerte y una base de fans fantástica. Es un gran paso, que planeamos cuidadosamente, y ahora podemos presentarlo abiertamente como otro gran capítulo para nosotros. Los seguidores del Pogon Szczecin pueden estar seguros de que Betcris traerá muchas ofertas dedicadas, bonos de bienvenida beneficiosos y una intensa comunicación de marketing en todo el proyecto dentro del área digital y física”.

LMG+ 13/07/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
Try These Guys Out
X