BetConstruct y VBET junto a SoftConstruct Ltd. fortalecen sus posiciones en Francia

SoftConstruct nombra a David Ozararat como Presidente del Grupo SoftConstruct Francia
Betconstruct

SoftConstruct Limited, desarrollador de IT y también la empresa matriz del proveedor de igaming,  BetConstruct, y VBET, online sportsbook y casino, fortalecen su sucursal con sede en Francia y nombran un Presidente para asuntos locales.

BetConstruct obtuvo las aprobaciones de los reguladores franceses y sus principales asociaciones con PasinoBet.fr, BarrierBet.fr y Vbet.fr, todos estos eventos llevaron a SoftConstruct a actuar en el mejor interés de sus subsidiarias y respaldar aún más a las empresas bajo la presidencia del director regional, David Ozararat, el recién nombrado Presidente del Grupo SoftConstruct France.

Vigen Badalyan, CEO y fundador de BetConstruct, dice “Hace 4 años nos instalamos en el corazón de Europa con nuevas oficinas en Alemania y Francia. En ese corto período de tiempo, la entidad SoftConstruct logró cerrar acuerdos clave e ingresar al mercado local con la operación B2C. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ser pioneros en nuestros esfuerzos y fortalecer nuestra presencia en Francia y las regiones cercanas “.

David Ozararat, Presidente de SoftConstruct France, comenta: “Después de una exitosa introducción en el mercado con nuestros socios Partouche Group, Vbet y, recientemente, Barrière Group, es un paso significativo poder instalar las actividades de nuestro grupo en una perspectiva a largo plazo en Francia. Esto nos permite invertir de forma duradera en el futuro del mercado del juego francés. A nivel personal, es un gran logro ser nombrado presidente de nuestro grupo en este entorno estratégico y exigente, y también me complace mantener la gestión de los mercados de Mónaco, Bélgica, Luxemburgo y Suiza ”.

Nota PreviaSiguiente Nota
X