BetConstruct se convierte en el ‘Mejor Proveedor del año’ en los Russian Betting Awards

BetConstruct ha sido reconocido oficialmente como líder en el suministro de soluciones de iGaming después de recibir el premio al Mejor Proveedor del Año en Moscú

BetConstruct ha sido reconocido oficialmente como líder en el suministro de soluciones de iGaming después de recibir el premio al Mejor Proveedor del Año en Moscú.

Alimentado por el deseo de ofrecer la más amplia gama de soluciones de juegos y apuestas a nuestros socios, BetConstruct se esfuerza por lograr la excelencia en un proceso interminable de desarrollo de software. Este proceso requiere un trabajo cercano con los socios y una mayor atención a sus necesidades.

Sin embargo, todo comienza desde dentro de la organización. BetConstruct logró convertirse en una empresa verdaderamente global con un entorno de trabajo creativo y esclarecedor que se traduce en el éxito de la empresa en general. Recibir premios de la industria, especialmente el título del proveedor líder en los Russian Betting Awards, es el resultado de un trabajo interminable.

LMG+ 10/06/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X