BetConstruct proporcionará Crash y Farkle bajo su licencia de la UKGC

SoftConstruct (Malta) Limited se complace en anunciar el registro exitoso de Crash y Farkle en la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC).
betconstruct-licencia-ukgc

BetConstruct dio otro gran paso y amplió su catálogo de juegos para los socios del Reino Unido, incluidos los operadores VBET y otras marcas británicas.

SoftConstruct (Malta) Limited registró dos juegos del Gaming Suite de BetConstruct en la UKGC. El vibrante Crash y el conocido juego de dados Farkle tienen como objetivo ofrecer una experiencia de juego atractiva y sin interrupciones a los jugadores, y un rápido crecimiento de los ingresos para los operadores.

En definitiva, estos dos productos están ahora disponibles para los operadores con licencia del Reino Unido y la posibilidad de ofrecerlos sirve como puerta de entrada a la expansión del negocio para los socios británicos de BetConstruct.

Además, el registro de estos juegos en la Comisión de Juego del Reino Unido es una gran oportunidad para que BetConstruct fortalezca las asociaciones existentes y atraiga hábilmente a otras nuevas.

LMG+ 29/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X