BetConstruct continúa con su línea de juegos de predicción y presenta ‘Monti’

Monti garantiza resultados demostrablemente justos, algo a lo que los jugadores prestan especial atención cuando se trata de juegos de azar o predicción
Betconstruct

BetConstruct siempre dedica mucho tiempo y esfuerzo a la creación de nuevos juegos de entretenimiento y a la ampliación de su portfolio de juegos. Aplicando los mejores conceptos y prácticas, el desarrollador de software lanza un nuevo juego llamado Monti.

Siguiendo el estilo de la suite RNG Gaming de BetConstruct, esta nueva entrega está orientada a las apuestas rápidas. Monti sugiere que los jugadores establezcan un número en la escala y adivinen si el siguiente dígito mostrado al azar será de un valor más alto o más bajo. Además del concepto y el diseño simplistas, el juego tiene grandes probabilidades con el tamaño según el número y el resultado que elija el jugador.

Monti garantiza resultados demostrablemente justos, algo a lo que los jugadores prestan especial atención cuando se trata de juegos de azar o predicción. Para los operadores asociados, BetConstruct aborda esta noción y respalda el juego con un sistema RNG predefinido. Entonces, para que los jugadores estén seguros de que el número ganador se determina con 10 rondas de anticipación, al final de cada juego se les proporciona un código a través del cual se puede verificar la imparcialidad del resultado.

El formato de Monti se entiende prácticamente a nivel mundial. Eso hace que el juego sea accesible para los jugadores que vienen de casi todos los rincones del mundo y, por lo tanto, descubre nuevos canales de ingresos para los operadores y mercados globales, independientemente de la región.

LMG+ 02/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X