BetConstruct anunció el lanzamiento de Fasttoken, solución basada en la tecnología de blockchain

El 1 y 2 de noviembre, Betconstruct realizó la presentación durante Malta Blockchain Summit

Fasttoken es la primera solución de cadena de bloques todo en uno, totalmente descentralizada y basada en Ethereum, que proporciona 100% de transparencia, seguridad y equidad a todas las partes involucradas: jugadores, proveedores de juegos, operadores y afiliados. El sistema se basa en una interfaz fácil de usar, que garantiza su simplicidad y disponibilidad.

“Como resultado de más de 15 años de experiencia en la industria de iGaiming y nuestro trabajo, hemos ganado cientos de socios leales, muchos de los cuales ya se están preparando para reconocer a Fasttoken como su criptomoneda”, dijo Vigen Badalyan, fundador y CEO de la empresa.

El proyecto Fasttoken de criptomoneda de BetConstruct ofrece la posibilidad de realizar una variedad de transacciones dentro de la vasta red de BetConstruct, es decir, realizar transferencias, ejecutar aplicaciones de blockchain, y usarlas para el paquete de juegos general disponible en los sitios web de la empresa y los socios. Blockchain Casino, que es una solución completamente innovadora en el mercado, pronto estará disponible para la oferta.

LMG+ 05/11/2018

Nota PreviaSiguiente Nota
X