Bayes Esports Solutions y Riot Games realizarán la distribución exclusiva de datos en vivo de League of Legends

Bayes recibe derechos exclusivos de distribución de datos para League of Legends Esports

Bayes Esports Solutions, con sede en Berlín, anunció que ha adquirido derechos exclusivos de distribución de datos a nivel mundial, de los Esports de League of Legends, por Riot Games.

En el lanzamiento,  live data de tres ligas regionales LCK (Korea), LEC (Europe), and LCS (North America), así como el  League of Legends World Championship y Mid-Season Invitational se incluirá en el acuerdo. Se está evaluando la expansión a más ligas regionales para 2020 y más allá.

Bayes Esports Solutions se estableció este año como una empresa conjunta entre Sportradar y DOJO Madness. La organización de Berlín con su Director Gerente Martin Dachselt, combinan una  fuerte adquisición de derechos de medios y sports data de Sportradar y una sofisticada experiencia en el mundo de los Esports por parte de DOJO Madness.

Bayes tiene como objetivo mejorar y estandarizar el ecosistema de datos en la industria de esports multimillonaria, a través de sus datos servicios. A través de esta asociación, los datos del juego de las competiciones de esports de League of Legends setransformaran en un formato común y de entrega a clientes de medios y consumidores de datos.

Esta asociación aumentará el acceso a los datos de esports de League of Legends, permitiendo a la comunidad y operadores externos para crear una amplia gama de servicios, reforzando el deporte.

Una de las razones por las que Riot Games está otorgando a la recién creada start-up, Bayes, sus deportes electrónicos los datos de algunas de sus ligas más exitosas se deben a las sólidas relaciones industriales de Sportradar.Sportradar establece el estándar en la industria de datos deportivos y es un experto en proporcionar servicios cruciales para sus clientes y socios de la federación”, dijo Martin Dachselt. “Trabajando juntos con Sportradar, Bayes, tiene como objetivo ayudar a los deportes electrónicos de League of Legends a fortalecer su ecosistema
creando valor adicional que contribuirá a la sostenibilidad del deporte. “

El acuerdo es amplio en cuanto a la oferta de datos y análisis para los esports de League of Legends, con acceso según la experiencia analítica de Bayes, a los radiodifusores de esports  y los medios generales electrónicos la capacidad de comparta información previa al partido, en tiempo real y posterior al partido sobre las competiciones que están cubriendo.

Bayes también tiene derechos de producción, lo que necesita productos adicionales de participación de los fanáticos como widgets gamificados y rastreadores de partidos.

Riot Games tiene como objetivo reforzar nuestro compromiso comunitario y continuar haciendo crecer el deporte”, dijo Doug Watson, director de Esports Insights en Riot Games.

“Tenemos la audiencia más comprometida en todo el ecosistema mundial de esports, y queremos continuar proporcionándoles nuevos y evolucionando formas de interactuar con nuestro juego “.

Mark Balch, Jefe de Producto y Asociaciones de Bayes, agrega: “La industria de los deportes electrónicos está creciendo rápidamente, lo que presenta desafíos y oportunidades. Esta asociación ayudará a hacer crecer League of Legends esports mientras ayuda a mantener la integridad competitiva del deporte para que siga siendo el la escena de deportes electrónicos más importante del mundo para las generaciones venideras “.

Esports Industry 05/09/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X