Bayes Esports acuerda una asociación con BLAST Premier

Bayes Esports, la principal fuente de datos oficiales de eSports en directo se asoció hasta 2024 con BLAST Premier, el evento de eSports más entretenido del mundo.
bayes-acuerdo-blast-alemania

Este acuerdo pondrá los datos en directo de todos los eventos de BLAST Premier a disposición de toda la red de socios de Bayes Esports, desde operadores de apuestas de alto nivel como bet365 y GGBet, hasta proveedores innovadores de cuotas y servicios como BETER y Sportsflare.

Además, ambas empresas tienen como objetivo hacer que los datos sean más accesibles para los equipos y los aficionados a través de acceso a datos históricos, estadísticas y visualizaciones, al tiempo que garantizan la integridad de las competiciones.

Con BLAST Premier uniéndose a Riot Games para LoL Esports y ESL como socios exclusivos de Bayes Esports, la empresa con sede en Berlín completó su portfolio de contenidos y ahora está ofreciendo datos oficiales en directo de la trinidad líder de organizaciones de eSports. En total, los torneos cubiertos por Bayes Esports son responsables de más del 80 por ciento de la facturación generada en el mercado oficial de apuestas de deportes electrónicos.

BLAST Premier representa la serie de torneos de Counter-Strike líder en el mundo y el segundo mayor titular de derechos de contenido en los deportes electrónicos. Además, BLAST firmó recientemente una asociación plurianual con el desarrollador de juegos Ubisoft para la organización del Rainbow Six Esports Global Circuit.

La asociación estratégica entre BLAST Premier y Bayes tiene como objetivo permitir que aún más partes interesadas del sector de los datos de eSports, se beneficien mutuamente y contribuyan al desarrollo general de la industria de los deportes electrónicos. Además de los datos oficiales en directo de todos los eventos de BLAST para los clientes de datos que se asocien con Bayes, ambas empresas también pretenden crear soluciones basadas en datos que contribuyan a mejorar la experiencia general de los aficionados. El “Proyecto V”, una innovadora herramienta que permite automatizar la creación de contenidos, es una de las soluciones en las que más se está colaborando más activamente.

Amir Mirzaee, CCO y Director General de Bayes Esports, señaló, “estamos muy contentos de BLAST Premier a bordo. Se han hecho un nombre en la élite de los de los esports organizando eventos de esports de primera que ponen un gran énfasis en una experiencia agradable para los aficionados y la creación de momentos inolvidables. Ahora que podemos cooperar con ellos, creo que podemos crear momentos mágicos e inolvidables para los aficionados, ya sea mediante visualizaciones o soluciones innovadoras de creación de contenidos durante los partidos. Por eso, 2023 promete ser un año apasionante no solo para nosotros, sino para toda la industria de los esports”.

Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST, dijo que “BLAST se enorgullece de ofrecer entretenimiento de alto nivel, centrado en una calidad de producción y llevar a los fans al corazón mismo de nuestras experiencias. La combinación de nuestro enfoque con la visión y la posición de liderazgo en el mercado del excelente equipo de Bayes, creará para la base global de fans de BLAST. El análisis de datos, las estadísticas y la visión que Bayes está aportando a su base global de clientes será un enorme valor añadido para los fans de BLAST y los deportes electrónicos de todo el mundo”.

The Esports Journal Español 18/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota