La AUF realizó un convenio con Sportradar para ampliar el cuidado de la Integridad

La AUF ha realizado un acuerdo con la empresa Sportradar que consiste en la implementación de un sistema de monitoreo de detección de manipulación de partidos
sportradar-integridad-uaf-uruguay

La AUF ha realizado un acuerdo con la empresa Sportradar que consiste en la implementación de un sistema de monitoreo de detección de manipulación de partidos.

Dicho sistema ya se encuentra operativo en los Campeonatos de Primera División Profesional y Segunda División Profesional en acuerdo que la empresa suscribió con FIFA y CONMEBOL en el año 2017.

Este convenio busca ampliar los Torneos protegidos, haciéndolo para la Tercera División y Sub-19; categorías que resultan importantes por la generación de futuros talentos en Uruguay.

El riesgo de las competencias de menor exposición pública ha aumentado a nivel global y la región; asimismo, los efectos de la pandemia han golpeado duramente a nivel mundial, fomentando la aparición de esta problemática. En ese sentido, Sportradar colaborará con AUF en pos de combatir la manipulación de partidos, mediante la provisión de su herramienta de detección de fraude.

LMG+ 24/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X