Anuncian el lanzamiento de Gaming Operations Academy LatAm

Gaming Operations Academy se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de formación dedicado al juego en Latinoamérica: Gaming Operations Academy (GOA) LATAM.
lanzamiento-goa-latinoamerica

Desde hace algún tiempo, Latinoamérica se viene convirtiendo en un mercado emergente en el mundo del Gaming, o si lo prefiere, un gigante dormido. Con Colombia liderando el camino, las inminentes regulaciones en Perú, Chile, México y Brasil, la décima economía más grande del mundo, transitando su últimos pasos en el ardua camino para regular el juego online, los operadores deben convertirse en expertos en la nueva normativa y en cómo esto impactará en su negocio.

Con la lenta apertura de los mercados y la nueva regulación introducida para el mundo del juego en Latinoamérica, ahora es el momento de invertir en sus necesidades de formación académica y asegurarse de estar siempre un paso por delante.

En GOA LATAM, los cursos son impartidos por expertos locales en portugués y español, hechos a medida para atender a las jurisdicciones de América Central y del Sur, para ayudarles a alcanzar la excelencia operativa. 

GOA LATAM ofrecerá talleres y cursos gratuitos sobre disciplinas esenciales como innovación en loterías, fiscalidad, cumplimiento, protección de datos, lucha contra el blanqueo de dinero, gestión de afiliados o juego responsable.

Desde la organización sugirieron: “pruebe uno de nuestros talleres gratuitos en directo, presentados por nuestro socio de conocimiento IDnow, y descubra cómo podemos ayudarle a mantener esa ventaja frente a la competencia”.

GOA LATAM anunció sus dos próximos talleres gratuitos sobre cómo detectar y combatir el fraude en el juego, que tendrán lugar el 26 de octubre a las 18:00, horario del Centro de Europa:

Puede registrarse aquí y seleccionar el taller gratuito de su preferencia. Para mayor información y saber cómo puede participar, contáctese con Liliana Costa, Liliana@goalatam.com, o con Adan Roebuck, Adam@gamingoperationsacademy.com.

Gaming Agenta 09/10/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X