9z – Coscu Army, showmatch de CS:GO en un autocine

Dos de las organizaciones más convocantes de esports de Argentina realizaron un evento presencial en la ciudad de Buenos Aires. Se trató de un showmatch de Counter-Strike: Global Offensive en el autocine del predio ferial La Rural.

Después de meses sin actividad presencial por la pandemia, ambos clubes realizaron esta iniciativa junto a LocalStrike, la realizadora de la feria de videojuegos y esports Argentina Game Show. El evento contó, además de la competencia de CS:GO, de un show de freestyle de luck ra, Steven Kayne y Tobi. La audiencia superó los 100 mil espectadores concurrentes.

También fueron parte del evento marcas como patrocinadores: Axion Energy, Logitech, Banco Santander y Red Bull. Incluso acompañaron marcas como Voraz y Kentucky, que se encargaron de la cena para los más de 100 invitados, Eleven, Awto y FelFort.

Con distanciamiento entre auto y auto y con la gran idea de disfrutar también de una cena mientras se veía el show, la propuesta por parte de 9z Teamm y Coscu Army fue algo para celebrar después de tanto tiempo de cuarentena en Argentina.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X