888 selecciona a Betgenius como socio de contenido

La asociación le permitirá a Betgenius suministrar el comercio in-play & pre-match incluida la oferta completa de BetBuilder

888 Holdings plc, uno de los proveedores de soluciones de juego y entretenimiento líderes en el mundo, se ha asociado con Betgenius para proporcionar un amplio contenido previo y durante el juego para su sportsbook, 888sport, a nivel mundial.

Según el acuerdo, Betgenius proporcionará servicios de datos y precios para una amplia gama de deportes importantes, además de integrar el producto de acumulación automática del mismo juego del proveedor, BetBuilder.

Como parte del contenido proporcionado, Betgenius proporcionará precios de fútbol, basketball y volleyball en vivo, con la mayor parte del contenido en juego impulsado por datos oficiales de más de 300 competiciones deportivas en todo el mundo.

Guy Cohen, vicepresidente sénior de B2C en 888, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Betgenius y creemos que su solución de tecnología flexible mejorará 888sport a través de datos y contenido de alta calidad y amplio en juego y antes del partido. Esperamos desarrollar nuestra relación en los próximos meses ”.

Jack Davison, Director Comercial de Genius Sports Group (empresa matriz de Betgenius), dijo: “A medida que 888 toma más control de su sportsbook con el cambio a una nueva plataforma, ofrecer el contenido correcto y la estrategia comercial es una gran oportunidad para diferenciarse en todos los mercados. Es un testimonio de la calidad de los datos oficiales y la tecnología flexible que 888 ha seleccionado a Betgenius para que sea parte de ese viaje “.

 

LMG+ 25/06/2020

 

 

Nota PreviaSiguiente Nota
X