Simple, money. El nuevo sello de Astropay

En estas dos palabras se resume la filosofía que cultiva la empresa desde sus inicios
Astropay

AstroPay, pionera en soluciones de pago para consumidores que quieren realizar compras online en sitios internacionales, presenta su nuevo slogan: “Simple, Money.”

En estas dos palabras se resume la filosofía que cultiva la empresa desde sus inicios. Con una marcada orientación al cliente, AstroPay se presenta como una marca joven, fresca y urbana que busca soluciones sencillas y prácticas para sus usuarios y socios de negocio.

“Simple, Money.” representa el corazón mismo de la compañía que tiene como características intrínsecas la agilidad, adaptabilidad y flexibilidad, utilizadas siempre en forma responsable y segura. Es un modo de hacer que sortea las dificultades y no conoce fronteras geográficas.

“Cuando un cliente nos plantea un requerimiento, encendemos motores para buscar la solución inmediatamente”, expresó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay. Y agregó: “Simple, Money – es la manera de decirle a nuestros clientes que los entendemos y nos ocupamos de ellos”.

Cabe  destacar la amplia experiencia que la empresa tiene en manejar las especificidades de los mercados emergentes, lo que le permite ofrecer una solución eficiente a todos sus clientes: merchants, usuarios finales y socios de negocio.

AstroPay, una compañía que opera en América Latina, África y Asia desde hace más de 11 años y con presencia en varias de estas regiones, tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a nuevos mercados con mayor facilidad y seguridad.

Para comunicarse con astropay: commercial@astropay.com

LMG+ 15/06/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X